Acerca de Nosotros

Ayulem Pastelería

En el año 2007 nace un sueño. El sueño de dos emprendedores que queríamos ofrecer algo diferente, un concepto distinto, ese producto que faltaba en el mercado.
El significado de Ayulem en mapuche es estar enamorado: eso es lo que nos une y le da valor a una empresa en donde amamos lo que hacemos y lo expresamos en cada detalle. Desde siempre tuvimos en claro que nuestra pastelería debería tener atributos que la hicieran única: productos de excelente calidad y sabores únicos, el foco puesto en el cliente, una imagen moderna y cálida, actualización y capacitación permanente de todo el equipo, novedosos productos combinando técnicas tanto antiguas como modernas, sabores de ayer y de hoy, siempre en búsqueda de la perfeccion.

Contamos con un centro de elaboracion donde mantemos los mismos pilares desde que empezamos. Somos muy exigentes en el proceso de selección de materias primas y consideramos que la inversión en nueva tecnología es fundamental para brindar siempre la mejor calidad.
Contamos con 2 locales.
AYULEM MATADEROS donde vas a encontrarte nuestra excelente mercadería y además una cafetería para degustar de todo lo que quieras mientras disfrutas de la calidez del local y la buena música.
AYULEM CABALLITO con un formato de take away donde podes llevarte el café para disfrutar en tu viaje o quien mas quieras.
AYULEM VILLA LURO… proximamente

Con mucha más experiencia y las ganas intactas, hoy, como hace 14 años, seguimos persiguiendo y cumpliendo con la misma misión.

Te esperamos, como siempre, para que disfrutes de nuestras delicias.