Quienes somos Pastelería Pastelería salada Productos de levadura Venta mayorista Novedades Contacto    
Quienes somos
En el año 2007 nace Ayulem, una empresa creada con el objetivode ofrecer un concepto distinto a lo que conocemos como pastelería.

Es el significado de “Ayulem” en Mapuche, lo que nos une y juntos decidimos emprender un camino afectivo y laboral al mismo tiempo, teniendo bien claro que nuestra “Pastelería Artesanal”, tendría toda la calidez de una atención personalizada y el tiempo necesario dedicado a cada cliente, un estilo y calidad únicos, una exigente selección de materias primas y packaging, y sobre todo la actualización y capacitación permanente para poder brindar siempre novedosos productos combinando técnicas tanto antiguas como modernas, sabores de ayer y de hoy y la continua búsqueda  de la perfección.

Hoy al igual que en nuestros inicios y primeros pasos, seguimos persiguiendo y cumpliendo con el mismo objetivo.

Contamos con una planta de elaboración equipada para abastecer la gran demanda, cumpliendo con las normativas vigentes de higiene, seguridad y conservación de alimentos.

En nuestro local encontrarás la mas amplia variedad de productos mas una cálida casa de te donde no solo disfrutarás de la comodidad y la buena música, si no que además nuestra carta ofrece todo tipo de infusiones, exprimidos, gaseosas y lo mas importante, nuestra exclusiva pastelería para degustar.

Te invitamos a conocernos y deseamos que Ayulem Pastelería Artesanal forme parte de tus mas frecuentes tentaciones…
consultas@ayulem.com.ar | Av. Emilio Castro 6928 CABA - Tel. 4686.4207